En una persecución de película cayó un mendocino fugado en San Juan - Mendoza Post
En una persecución de película cayó un mendocino fugado en San Juan

Estaba detenido junto a su hermano en una comisaría luego de robar en una heladería.

En una persecución de película cayó un mendocino fugado en San Juan

Por: Mendoza PostSábado 14 Ago 2021

 Darío Jesús Lara Palacio y su hermano Exequiel Alejandro protagonizaron una persecución digna de una película de acción en Santa Lucía, San Juan. Los jóvenes se fugaron de una comisaría y luego de un largo raid, la policía logró detener al primero de ellos.

El hecho comenzó el pasado jueves cuando los hermanos Lara tomaron por asalto a dos empleados de la heladería Di Roma en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y Gorriti, en Santa Lucía.Los delincuentes se apoderaron de 7000 pesos, dos celulares y una mochila, después huyeron a pie. Los empleados salieron a pedir ayuda y los mismos vecinos los atraparon y los retuvieron hasta que llegó una patrulla policial, según publicó Tiempo de San Juan.

Los hermanos fueron trasladados a la Comisaría 5ª de Santa Lucía. Sin embargo, en la madrugada de este sábado, limaron los barrores y se escaparon. Desde el momento en que advirtieron la huída, comenzaron a buscarlos. 

Un llamado al 911 de una mujer alertando que había un sujeto en su casa amenazando a su familia, inició la persecución. Allí se dirigieron los policías quiénes armaron un operativo cerrojo en las inmediaciones de la vivienda para atraparlo. Un grupo de mujeres comenzó a tirar piedras a los uniformados para evitar que detuvieran a Darío Jesús Lara Palacio, quién finalmente fue aprehendido. 

En tanto las dos mujeres que quisieron encubrir a Palacio, también fueron detenidos. 

Esta nota habla de: