Asfixió a una mujer, intento cortarle las piernas y la quemó - Mendoza Post
Asfixió a una mujer, intento cortarle las piernas y la quemó

El aberrante crimen sucedió en Santiago del Estero. La víctima tenía 35 años. El asesino, de 29, confesó el crimen y dio detalles.

Asfixió a una mujer, intento cortarle las piernas y la quemó

Por: Mendoza PostDomingo 8 Nov 2020

Una mujer de 35 años fue asesinada en Santiago del Estero. El hombre que concretó el femicidio asfixió a Marisol Andrea Bustos hasta matarla, luego intentó amputarle las piernas y, al no tener éxito, prendió fuego el cadáver.

Andrés Juárez, de 29 años, fue detenido y no sólo confesó el crimen, si no además contó los escabrosos detalles del asesinato de quien era madre de cuatro hijos.

Marisol estaba desaparecida desde hacía 8 días y su cuerpo quemado, mutilado y semienterrado fue encontrado en un baldío en avenida Circunvalación, entre Solís y Lavalle. El asesino era conocido de la víctima, quien había sido vista por última vez el viernes 30 de octubre, cuando dejó su domicilio en el barrio Bosco II a bordo de su bicicleta. 

Ver también: La historia tras el triple femicidio incendiario de Guaymallén 

Fuentes del caso indicaron que la víctima mantendría un "vínculo" con el femicida, a quien le secuestraron en su domicilio elementos que confirmarían su confesión y la concreción del crimen. Sin embargo, allegados a la víctima negaron esa vinculación: Marisol estaba en pareja y tenía cuatro hijos.

En la causa intervienen las fiscales Judith Díaz y Silvina Paz, y de la División Búsqueda de Personas, el oficial Donato González, que continuaban con la investigación del terrible hecho.

Esta nota habla de: