Misteriosa desaparición de un hombre hace tres semanas en La Paz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 11 Ene 2021

Desde el pasado 23 de diciembre, el departamento de La Paz se encuentra conmocionado por la desaparición de Tránsito Donoso Sosa, un anciano de 80 años, quien salió a caballo a  hacer un recorrido y nunca regresó, sin embargo si encontraron a su animal pero sin la montura.

Su familia hizo la denuncia cuando fueron a buscarlo a su vivienda para pasar juntos año nuevo y no lo encontraron. El hombre solía hacer este tipo de excursiones al campo para pasar tiempo con sus animales. Ante esto, testigos aseguran que lo vieron camino a una zona del campo paceño que conecta la Villa Cabecera con puestos ubicados en el Norte de la comuna.

Según consignó Diario Diez, se realizaron varios rastrillajes y se solicitó la colaboración de la Escuela Canina de Adiestramiento Mendoza, preparados para detectar rastros humanos.  Ahí fue que encontraron su caballo atado, pero sin la montura.

Ver también: Video: filmaron a un ladrón robando en La Barraca

"No sabemos de dónde salió ni hacia donde iba. Lo más probable que fuera a la casa de sus padres de crianza, porque él siempre acostumbraba a ir hasta allí los aniversarios del fallecimiento de su padre de crianza, Eufrasio Sosa", explicó Damaris Pérez, una sobrina nieta de Tránsito.

La Fiscalía de turno en Santa Rosa, a cargo de Mariana Cahiza está llevando adelante la investigación. La familia de Tránsito Donoso Sosa pide información y para eso dejaron los siguientes números:
2664972465 / 2664922175.

Ver también: Secuestraron más de 100 plantas de cannabis en 3 viveros de Las Heras

Esta nota habla de: