Kevin y Franco Álvarez, torturados y asesinados a tiros: hay 4 detenidos - Mendoza Post
Kevin y Franco Álvarez, torturados y asesinados a tiros: hay 4 detenidos

El Cuerpo Médico Forense confirmó que la causa de muerte, en los hermanos, fueron disparos. Además, fueron golpeados en el cuerpo. Los detenidos son dos obreros que trabajaban con las víctimas y dos vecinos de los primeros.

Kevin y Franco Álvarez, torturados y asesinados a tiros: hay 4 detenidos

Lunes 28 Jun 2021
porLeonardo Otamendi
Editor Post

Los hermanos Kevin (18) y Franco (28) Álvarez, cuyos cadáveres fueron encontrados este domingo en una laguna de Rodeo del Medio Maipú, fueron torturados y asesinados a balazos. Además, hay cuatro detenidos por el doble crimen.

Esto fue confirmado por el Cuerpo Médico Forense lo cual resulta como causal de los asesinatos. En ese sentido, los proyectiles son calibre 22 y los hermanos fueron ultimados con la misma arma de fuego de un tiro en la cabeza. Sin embargo, antes fueron golpeados salvajemente. Presentaban ambos lesiones en la región abdominal y espalda, lo cual se especula fue para hacerlos "cantar" o bien como tortura de venganza.

La fiscal de homicidios, Andrea Lazo, realizó una serie de medidas en torno a la búsqueda de los autores de los crímenes de Kevin y Franco, quienes fueron vistos por última el 7 de junio. De acuerdo a la información oficial brindada por el Ministerio Público Fiscal, hay cuatro personas detenidas.

Se trata de dos obreros de la misma construcción en la que trabajaban los hermanos Álvarez y dos vecinos de los primeros. En la investigación, tiene como última pista con vida de los jóvenes que fueron a cobrar por su trabajo al dueño de la obra y cuando se retiraron, fueron vistos que se subieron a un vehículo y no los vieron más.

Ver también: Confirmaron por el ADN que los cadáveres hallados son de los hermanos Álvarez

Recién este domingo, veinte días después, hallaron los cadáveres flotando en un desagüe de la laguna Viborón, en Rodeo del Medio. Al parecer, estuvieron varis días allí porque los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición.

Te puede interesar: Video: asesinaron a un verdulero por dos latas de cerveza

Esta nota habla de: