Entraron a robar y les quemaron la casa en Junín - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 1 Feb 2021

Una familia del departamento de Junín sufrió un robo y luego los delincuentes le prendieron fuego la casa, generando importantes pérdidas en el hogar.

El hecho ocurrió en una vivienda del distrito de Phillipps en la madrugada del domingo. Los malvivientes ingresaron por la parte trasera de la morada y alcanzaron a llevarse un televisor, el cual se les cayó en el camino, luego regresaron a quemar el lugar.

En diálogo con Radio Regional, Érica, una de las habitantes de la casa contó lo que ocurrió: "En la madrugada del domingo nosotros no estábamos pero estaba mí hermana con sus niños, los ladrones nos arrancaron la reja de atrás de mí casa y ahí entraron pero lo único que alcanzaron a sacar es un tele que se les cayó y se rompió".

Ver también: Murió un hombre en un choque frontal en San Carlos

Un vecino fue quien escuchó ruidos y salió a ver que ocurría, fue ahí cuando los delincuentes soltaron el televisor y este terminó en el suelo. En ese momento procedieron a iniciar el fuego.

Entre otros lugareños lograron contener las llamas y sacaron a las personas que estaban. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Los delincuentes escaparon.

La familia pide colaboración para recuperar algunas cosas que se perdieron en el incendio, como camas, muebles y ropa de niño y hombre. Para eso dejaron el siguiente teléfono: 2634324674.

Ver también: Un hombre murió al caer por una escalera en San Rafael

Esta nota habla de: