La pareja había ingresado la noche anterior a un departamento ubicado en la galería Emperador. Los encontraron muertos en la ducha.
Dos jóvenes murieron intoxicados con monóxido en el centro
Un terrible descubrimiento conmocionó al encargado de un departamento este sábado: dos jóvenes muertos en un piso de la galería Emperador, ubicada sobre calle Buenos Aires al 66, pleno microcentro de la ciudad.
Fuentes policiales confirmaron que la causa de muerte fue una intoxicación con monóxido de carbono.
El departamento, situado en el sexto piso (número 115), había sido ocupado por la pareja cerca de las 22 del viernes. Al día siguiente, al no recibir respuesta de los inquilinos, el encargado del edificio decidió ingresar.
Lo que encontró fue impactante: los jóvenes estaban desnudos, semiabrazados y muertos dentro de la ducha caliente. No presentaban signos de violencia.
Personal de la División Homicidios, Policía Científica y Bomberos trabajó en el lugar, mientras se cortaban las calles cercanas para facilitar la tarea.
Ver: Un hombre con muerte cerebral luego de chocar contra una camioneta
Con el correr de las horas, los peritajes confirmaron lo que ya se sospechaba: la muerte fue causada por inhalación de monóxido de carbono.
El departamento estaba en el sexto piso de la galería Emperador.
Leer: Un conductor ebrio volcó e hizo volcar a otro vehículo en el Acceso Este