Dos jóvenes armados fueron detenidos en Las Heras al intentar robar

Uno tiene 18 años y otro 16 años. Tenían un revólver calibre 22.

Dos jóvenes armados fueron detenidos en Las Heras al intentar robar

Por: Mendoza PostMartes 15 Mar 2022

Dos jóvenes, Rodrigo C. de 18 años  y otro de 16 años, fueron detenidos en Las Heras al intentar robarle a una persona con un arma. La Policía pudo atraparlos cuando intentaban huir y quedaron a disposición de la Justicia. Fueron imputados por averiguación de portación ilegal de arma de fuego.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el hecho ocurrió a las 16.45 en calles Abel Zapata y Almafuerte de Las Heras. "Un llamado a través de la línea para emergencias 911 alertaba sobre la presencia de dos sujetos asaltando a una persona, aportando las características de los presuntos autores. Ante esta situación y al arribo del personal policial logran dar con los autores, quienes al notar que los efectivos se acercaban, deciden salir corriendo arrojando un arma de fuego al interior de la acequia, pudiendo darles alcance a pocas cuadras", comunicaron.

Los dos fueron "trasladados a sede judicial, junto al secuestro de un revólver calibre 22° largo, tambor de 8 alvéolos y dos proyectiles. Se deja constancia que no se pudo ubicar a la presunta víctima, no obstante fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal N°5 en comisaría 16°".

El hecho ocurrió en en calles Abel Zapata y Almafuerte.

Te puede interesar: Se incendió un restaurante en pleno centro mendocino

Dos jóvenes fueron detenidos. / Foto ilustrativa.

Ver más: El acusado de matar al trabajador en Las Heras fue enviado al penal

   

Esta nota habla de: