Atacaron a un joven a la salida de un boliche y murió una semana después

Un joven, de 22 años, falleció luego de que al menos cuatro personas lo golpearon salvajemente.

Atacaron a un joven a la salida de un boliche y murió una semana después

Por: Mendoza PostMiércoles 27 Abr 2022 28 días atrás

Al igual que el caso de Fernando Baez Sosa, que conmocionó al país, un joven de 22 años murió tras una semana de agonía luego de recibir una fuerte golpiza a la salida de un boliche de la ciudad de Eldorado, en Misiones.

La víctima identificada como Lucas Emanuel Rodríguez se hallaba internado en el Hospital Samic, desde el 17 de abril pasado, horas después de haber sido golpeado durante una pelea registrada en el kilómetro 9 de la avenida San Martín, a la salida de un boliche.

Días después de la golpiza y tras sentir malestares por una supuesta meningitis, el joven fue llevado al Hospital Samic, donde quedó internado y su cuadro se fue agravando hasta que terminó falleciendo.

Según detallan los medios del lugar la secuencia fue filmada con un celular y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales. 

Ver: Video: ladrones salieron a robar por Ciudad durante el Zonda

Además, ayer fueron detenidos tres de los sospechosos del ataque tras la instrucción de la jueza de Instrucción Nuria Allou, quien está a cargo de la investigación por homicidio a partir de la denuncia que realizó la madre de la víctima y que tiene como principal elemento de prueba un video que captó el momento del ataque.

Lucas Rodríguez tenía 22 años.

Ver: Una mujer puso a su hija a la venta en Facebook y fue detenida

Esta nota habla de: