Un hombre está grave al ser baleado en una pelea en Guaymallén - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 25 Mar 2021

 Un hombre de 29 años quedó internado en grave estado luego de recibir un tiro en la cabeza durante una pelea en Guaymallén. El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 de este miércoles, según indicaron fuentes policiales.

El enfrentamiento ocurrió  en el barrio Patrón Santiago. Allí, la víctima, identificada como Rodrigo Segovia, recibió el balazo pero se desconoce cuál fue el móvil de esa pelea contra otro hombre, quien también resultó herido pero sin riesgo, puesto que el proyectil dio en  uno de sus brazos.

Mediante un llamado a la línea de emergencias, la policía tomó conocimiento de la existencia de una persona herida en la vía pública, por lo que acudió al lugar junto a una ambulancia del Servicio de Emergencia coordinado (SEC).

Los médicos revisaron a Segovia y lo trasladaron al hospital Central de Mendoza, donde se constató que presentaba herida de arma de fuego en cráneo, por la que fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en grave estado, indicaron las autoridades del centro de salud.

Ver también: Explotó una garrafa y se incendió una casa en Guaymallén: un herido

Por su parte, los investigadores tratan de establecer el motivo por el cual se produjo la pelea y de localizar al atacante, que escapó.

Las imágenes son ilustrativas.

El hecho es investigado por personal de la Oficina Fiscal 19 de Guaymallén, desde donde se ordenaron varias medidas para avanzar en la causa.

Te puede interesar: Qué hacer con las estafas a ancianos por la vacuna en Mendoza

Esta nota habla de: