Un joven está grave tras ser brutalmente golpeado en un boliche de Chacras

La víctima tiene 19 años y sufrió un derrame cerebral. Por el hecho hay dos personas imputadas por intento de homicidio.

Un joven está grave tras ser brutalmente golpeado en un boliche de Chacras

Por: Mendoza PostLunes 24 Ene 2022

Un joven de 19 años está gravemente herido, peleando por su vida, luego de haber sido atacado en la puerta de un boliche de Chacras de Coria. El sangriento episodio ocurrió durante la madrugada del domingo y trascendió recientemente.

Por el incidente hay dos personas detenidas e imputadas por tentativa de homicidio. La víctima es Matías Quiroga, quien de acuerdo al relato de testigos, estaba saliendo del boliche Walterloo, sobre ruta Panamericana, y en ese momento fue atacado por dos personas. El ataque fue brutal, la golpiza descomunal.

Quiroga quedó tendido en el piso, inconsciente tras golpear su cabeza contra el asfalto, y fue trasladado de urgencia al Hospital Central. En el nosocomio fue diagnosticado con un severo traumatismo de cráneo con derrame cerebral. Su estado de salud es delicado y la evolución de las próximas horas serán fundamentales.

La víctima golpeó su cabeza contra el asfalto. Imagen ilustrativa.

Por el suceso fueron detenidos dos jóvenes de 20 años, uno de los cuales sería conocido de Quiroga (afirman que es el novio de la hermana, parentesco que habría desencadenado el conflicto).   

Tragedia: Dos personas murieron tras accidentarse en la Ruta 7 a la altura de La Paz

Se trata de Valentino Figueroa y Martín Torres, quienes quedaron detenidos en la Comisaría 47° de Luján, para ser imputados en las últimas horas por tentativa de homicidio simple.

El ataque ocurrió en la zona de los boliches de Chacras, en Ruta Panamericana. Imagen ilustrativa.

* Todas las imágenes de esta nota son ilustrativas

Video: sangrienta pelea entre tres chicas luego de una fiesta

Esta nota habla de: