Joven de 22 años fue asesinado durante una riña en Guaymallén - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 20 Feb 2021 6 días atrás

Un joven de 22 años fue asesinado este sábado de una puñalada en el tórax luego de una discusión en la vía pública, en Guaymallén, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30, en las inmediaciones de las calles Virgen de las Nieves y Sarmiento del barrio Lihue, cuando por motivos que se tratan de establecer se cruzaron la víctima, identificada como Marcelo Matías Coronel, y su agresor.

El encuentro de ambos ocasionó primero un cruce de palabras que dio lugar a una discusión y, en ese contexto, el homicida sacó un arma blanca con la que apuñaló al joven, tras lo cual escapó del lugar.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre herido, por lo que enviaron un móvil policial hasta la zona indicada y, una vez allí, dieron cuenta del hecho.

Ver también: Femicidio en La Falda: su pareja confesó y encontraron el cuerpo

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar y los médicos que revisaron a Coronel constataron su muerte a causa de una herida de arma blanca en el tórax, a la altura del corazón.

El agresor fue detenido; en su poder tenía el arma homicida. 

Ver también: El Challao: encontraron el cuerpo del hombre que arrastró el agua

Esta nota habla de: