Un chico de 15 murió en un choque entre vehículos robados en Maipú - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 21 May 2021 25 días atrás

Un joven de 15 años, identificado como Joaquín Sebastián Farías, murió durante la tarde del jueves tras protagonizar un extraño choque en Maipú.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20 en Ruta 7, a la altura de Fray Luis Beltrán. Se dio alerta sobre la colisión entre una moto y un auto y personal de la policía se trasladó hacia el lugar: allí, encontraron al ocupante de la moto sin signos vitales.

Al llegar la ambulancia, se constata el deceso de Farías. Lo curioso del caso es que ambos rodados tenían pedido de secuestro. El Chevrolet Prisma - en el que viajaban dos individuos - había sido sustraído el pasado miércoles en calle Maza de Las Heras mediante Robo Agravado, mientras que la moto Honda XLR fue robada el mismo día en B° Aeronáutico de Las Heras mediante Hurto Agravado.

Además, en el lugar del hecho encontraron al costado de la víctima un arma de fuego tipo revolver calibre 22.

Un testigo explicó que ambos rodados circulaban por la Ruta 7 de este a oeste cuando, a 150 metros de llegar a calle Lamadrid, colisionaron. El ocupante de la moto cayó al suelo y los dos individuos del auto intentaron reanimarlo para luego darse a la fuga en un remis no autorizado.

Ver también: Detuvieron a un hombre con drogas en el Arco Desaguadero

El conductor del mismo posteriormente informó que se bajaron en el ingreso del B Aguaribay de Palmira dejando manchas hemáticas en el interior del auto.

Más tarde, uno de los partícipes ingresó al Hospital Perrupato para tratar una lesión en el brazo y allí fue detenido. Interviene Oficina Fiscal N 16 de Comisaría 49.

Ver también: Condenaron a un policía por robo en San Martín

Esta nota habla de: