Una mujer asesinó a otra en Córdoba por un comentario en Facebook - Mendoza Post
Una mujer asesinó a otra en Córdoba por un comentario en Facebook

La víctima tenía 25 años y fue atacada con un cuchillo de cocina. Una presunta infidelidad habría sido el causante del conflicto.

Una mujer asesinó a otra en Córdoba por un comentario en Facebook

Por: Mendoza PostLunes 11 Oct 2021 5 días atrás

Una joven de 25 años identificada como Jenifer Suárez, fue asesinada en la capital de Córdoba en medio de una pelea que se originó en un posteo de la red social Facebook.

Según informó el diario La Voz, la víctima fue atacada por al menos una persona en una calle de un asentamiento ubicado en la zona Este de la capital provincial.

Suárez fue apuñalada y sufrió una profunda herida en su cuello, fue trasladada a una sala de asistencia sanitaria que está en las cercanías del lugar del hecho, pero murió poco después producto de las heridas. 

Suárez tenía 25 años y falleció este domingo

Ver también: Robaron en una empresa de transporte y balearon al sereno en Maipú

Las investigaciones realizadas por la Policía llevaron hasta un posteo de la red social Facebook, donde un comentario hablaba de un episodio de infidelidad que involucraba a ambas mujeres. Esto derivó en la pelea y en la muerte de la joven de 25 años.

La sospechosa fue detenida en las inmediaciones de la zona de Campo de la Ribera, tiene 31 años y fue identificada como Rocío Romero, quien quedó imputada como presunta autora del hecho.

Romero habría utilizado un cuchillo de cocina de su casa para agredir a Suárez en su cuello. Los vecinos respaldaron esa versión de los hechos. Además, los locales indicaron que por el crimen se ha producido una tensión en toda la zona

Ver también: La inesperada visita a Gil Pereg en prisión a días del juicio

Esta nota habla de: