Una mujer se tiró del cuarto piso, murió e investigan femicidio

La víctima había posteado un mensaje que acusaba al novio de haberle arruinado la vida, por lo que quedó detenido.

Una mujer se tiró del cuarto piso, murió e investigan femicidio

Editó: Rodolfo Barrera

 El pasado domingo por la mañana, Nahir Nuri Klimasauskas de 27 años fue encontrada sin vida en el patio interno de un edificio en la localidad salteña de Orán tras caer de un cuarto piso.

En el momento en el que se encontró el cadáver, la mujer estaba acompañada por su novio Gustavo García Viarengo de 30 años que luego de las primeras investigaciones, fue detenido por presunto femicidio.

El hecho sucedió en la Torre Pizarro que se encuentra ubicada en la localidad de Orán, provincia de Salta. Efectivos policiales llegaron al lugar por un llamado que alertó que en el departamento ubicado en el cuarto piso se habían escuchado unos gritos, que habrían sido de una discusión.

El Cuerpo de Investigadores de dicha ciudad se hizo presente en el edificio y comprobó el deceso de Klimasauskas. Su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para realizar la autopsia.

La joven de 27 años y su novio

Ver también: El "Champol", condenado a 13 años de prisión por balear y matar a un nene

La fiscal de la causa comenzó con la recolección de pruebas y decidió detener a su novio, un empresario alimenticio por un presunto femicidio. Además, quedó imputado por homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género.

Días previos a la tragedia, la víctima había posteado un sospechoso mensaje en sus redes socailes, lo que llevó a los investigadores a centrar su atención en los dispositivos de los involucrados. El mensaje decía: "Me arruinaste la vida Gustavo".

El sospechoso mensaje de la víctima

En cuanto al imputado, decidió no prestar declaraciones y continuará detenido hasta que avance la investigación.

Ver también: Una madre intentó matar a su hija de 6 años con clonazepam

Esta nota habla de: