Interpol emitió alerta amarilla por Guadalupe - Mendoza Post
Interpol emitió alerta amarilla por Guadalupe

Esta notificación visibiliza el caso a nivel internacional y se da después del misterioso llamado desde México.

Interpol emitió alerta amarilla por Guadalupe

Por: Mendoza PostMiércoles 23 Jun 2021

Interpol lanzó una alerta amarilla por la desaparición de Guadalupe, la nena lleva 9 días desaparecida en San Luis. La decisión fue tomada luego de que su madre recibiera mensajes intimidatorios desde un celular con característica de Puebla, México.

El padre de Guadalupe contó a los medios que la conversación está grabada y que por eso se va a poder investigar si es la voz de la nena. Además, señaló que se va a rastrear el teléfono desde donde se realizó la llamada.

La madre de la chiquita aseguró que recibió un llamado y dijo haber escuchado la voz de su hija, los investigadores sospechan que las próximas horas serán fundamentales para la resolución del caso.

En tanto que los allanamientos e inspecciones que se realizaron en un barrio de 544 viviendas del sur de San Luis, donde desapareció la niña, no arrojaron resultados positivos.

Leer más: Allanan con perros la casa de la tía de Guadalupe

El barrio continúa cercado por efectivos policiales que no permiten el ingreso ni egreso de persona alguna, cumpliendo una orden judicial emitida por el juez penal Ariel Parrillis, quien interviene en la causa.

Ver más: Video: mataron a un chico de 15 años que intentó asaltar a una familia

Esta nota habla de: