Incidentes en Godoy Cruz, golpearon al chofer y rompieron el micro - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 4 Abr 2021 7 días atrás

Cuatro menores de edad fueron detenidos esta mañana luego de agredir físicamente al chofer de un colectivo de línea del transporte público de pasajeros y romper la unidad.

Este domingo, cerca de las 8.15, el conductor del interno 93 del Grupo 400 transitaba su recorrido y cuando llegó a la intersección de las calles Salvador Arias y Joaquín V. González del departamento de Godoy Cruz comenzó una situación que terminó en incidentes.

Al llegar a las inmediaciones del Corredor del Oeste, abordaron al micro unas mujeres que aparentemente estaban teniendo problemas con unos sujetos que les arrojan piedras.

Uno de los proyectiles impactó en una de las ventanillas del costado izquierdo de la unidad y la rompió. Inmediatamente y según las testigos, en el colectivo venían otros dos sujetos que estaban borrachos y comenzaron a molestarlas. 


Luego, el chofer les pidió que se bajaran del micro ya que no habían pagado el colectivo. Esto no cayó nada bien y los pasajeros violentos se complotaron y los dos sujetos junto a las mujeres comenzaron a golpear al conductor con los martillos de emergencias de la unidad. Uno de ellos lo golpeó con uno de los martillos en la cabeza. 

Cuando llegó el personal policial y con el apoyo de personal de las cámaras se logró aprehender a los agresores -los dos sujetos que iban en el micro y a dos mujeres, todos serían menores de edad- y se secuestraron los martillos. 

Ver más: Se hicieron pasar por policías y asaltaron a ancianos en Luján

Después, los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistieron al chofer y le diagnosticaron politraumatismos varios y fue internado en observación en el Hospital Italiano.

Interviene la Oficina Fiscal número 17 de la Comisaría 40°.

Ver: Ladrones salieron a asaltar mujeres en Guaymallén y cayeron

Esta nota habla de: