Una casa se incendió en Guaymallén y hubo pérdidas totales - Mendoza Post
Una casa se incendió en Guaymallén y hubo pérdidas totales

Una madre y sus tres hijos estaban en el lugar y no sufrieron heridas.

Una casa se incendió en Guaymallén y hubo pérdidas totales

Por: Mendoza PostMartes 12 Oct 2021 4 días atrás

Durante la tarde de este martes, una vivienda de Guaymallén se incendió y hubo pérdidas totales. En la casa se encontraba una mujer, Priscila S. (21), con sus tres hijos y no sufrieron heridas y se encuentran a salvo.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el siniestro ocurrió 14.30 en calle San Lorenzo al 1.050. Desde la cartera comunicaron que "la víctima manifiesta que se encontraba en su domicilio junto a sus tres hijos menores y es cuando observa el fuego en una de las habitaciones, donde su hijo de tres años habría sido quien dio inicio al incendio en una cama. Efectivos de Bomberos (Cuartel Central, Godoy Cruz y Guaymallén) y de Policía Vial trabajaron en el lugar".

"Una vez finalizada la labor se informó pérdidas totales de la vivienda la cual constaba de cuatro ambientes", precisaron, además de aclarar que no hubo víctimas. Se comunica la novedad al ayudante fiscal, quien dispone que se labren actuaciones y que personal de Bomberos de Cuartel Central realice peritajes. Interviene la Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25°.

Saber más: Rescataron a un montañista que se accidentó en Potrerillos

Conocer más: Violaron a una joven en Ciudad y los vecinos golpearon al agresor

Ver: Una familia fue asaltada en Maipú: le robaron hasta los perros salchichas

     

Esta nota habla de: