Se incendió un galpón municipal de Maipú y hubo pérdidas totales

El fuego afectó un galpón, una vivienda y un camión municipal.

Se incendió un galpón municipal de Maipú y hubo pérdidas totales

Por: Tamara Sbardolini

Un importante incendio se registró este martes por la tarde en la  en Maipú, y provocó pérdidas totales en un galpón, una vivienda y un camión perteneciente al municipio.

El hecho ocurrió alrededor de las 16: 47 sobre calle Urquiza en Delegación Municipal del barrio Castañeda. Según informaron fuentes policiales, un llamado a la línea de emergencias alertó sobre un incendio que se desarrollaba en el interior del predio municipal, donde un camión municipal estaba siendo alcanzado por las llamas.

Ver: Enviaron a un expolicía a la cárcel acusado de abusar de un chico en General Alvear

Al arribar al lugar, efectivos policiales evacuaron de inmediato la zona y retiraron otros vehículos del predio debido a la presencia de varios bidones con combustible, lo que representaba un riesgo de propagación y explosión.

Posteriormente, personal de Bomberos trabajó intensamente para sofocar el fuego y realizar tareas de enfriamiento, logrando controlar la situación.

Como consecuencia del siniestro, se registraron daños totales en un galpón, en la vivienda ocupada por los cuidadores del lugar y en un camión municipal.

Ver también: Un perro está grave al salvar a un hombre del ataque de un jabalí en Lavalle

Esta nota habla de: