Se incendió un restaurante en pleno centro mendocino

El fuego arrasó con la totalidad del local "Kika", en calle Belgrano.

Se incendió un restaurante en pleno centro mendocino

Por: Mendoza PostMartes 15 Mar 2022

Este martes, cerca de las 19, el restaurante "Kika", ubicado en calle Belgrano casi Gutiérrez de la Ciudad de Mendoza, se prendió fuego y las llamas arrasaron con la totalidad del local. Las llamas se dieron en la plata baja y afectaron toda la parte superior.

Aunque no saben realmente qué sucedió para el inicio del fuego, la primera versión de lo ocurrido la dio un vecino a las autoridades de la Municipalidad presentes en el restaurante: al parecer, una freidora quedó prendida por accidente y eso ocasionó el fuego que tomó algún elemento inflamable cerca.

Bomberos de Ciudad, Godoy Cruz y San Carlos se hicieron presentes en el lugar para contener las llamas. Aún se desconoce el mobiliario involucrado pero afirman que las pérdidas son totales. Evacuaron el local, no hay víctimas y el fuego no se extendió a las casas colindantes. El servicio del Metrotranvía, que pasa por el frente de Kika, no se ha visto afectado pero la calle Belgrano sí se encuentra cortada desde Sarmiento debido al trabajo de los camiones hidrantes. 

Ver: incautó más de 2.000 kilos de hidróxido de sodio en Uspallata

Los bomberos trabajaron en el lugar. 

El fuego, en principio, no afectó a casas aledañas. 

Leer más: El acusado de matar al trabajador en Las Heras fue enviado al penal

    

Esta nota habla de: