Incendio intencional en Maipú: dos niñas internadas y dos hombres quemados - Mendoza Post
Incendio intencional en Maipú: dos niñas internadas y dos hombres quemados

Tres hombres veían un partido de fútbol y tomaban alcohol. Uno de ellos arrojó nafta a una estufa y se produjo el siniestro. Una de las nenas tiene quemaduras, la otra intoxicación. Dos de los hombres sufrieron lesiones graves. Habría un aprehendido por el hecho.

Incendio intencional en Maipú: dos niñas internadas y dos hombres quemados

Sábado 3 Jul 2021
porLeonardo Otamendi
Editor Post

Una precaria vivienda de Maipú se incendió en la mañana de este sábado como consecuencia de una acción irresponsable que realizó un hombre que estaba en el lugar. Hay dos hombres que resultaron con quemaduras graves, una nena también con quemaduras y otra intoxicada por el humo. Habrían ordenado la aprehensión del responsable del hecho.

El incendio se produjo a las 7.45 en una casa de calle Belgrano 271. Allí estaban tres hombres viendo un partido de fútbol por televisón y bebiendo alcohol, según informaciones policiales. Los tres serían familiares, identificados como Enrique Nelson Díaz, Esteban Emanuel y Fernándo Javier Díaz. Además, había una mujer durmiendo con dos niñas. 

De acuerdo a las fuentes policiales, uno de los tres hombres, que aún no precisaron quién es, arrojó nafta, en una tapita de botella, a una estufa y se produjo el siniestro.

Al lugar llegaron los bomberos que trabajaron intensamente para controlar el fuego. Las pérdidas son totales. 

Te puede interesar: Condenada a 3 años de prisión por prender fuego a su ex pareja, en San Juan

Además, debieron trasladar en ambulancias a la mujer y a dos de los hombres a hospitales porque tenían quemaduras severas. En tanto que a las dos niñas fueron derivadas al Notti, una de ellas también sufrió lesiones por las llamas en su cuerpo.

Ver también: Video: Policías evitaron un suicidio en el puente del Cóndor en Guaymallén