Imputaron al camionero que mató a un motociclista en Guaymallén - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 17 Mar 2021

El fiscal Fernando Giunta imputó en las últimas horas a Sebastián Ricardo Giménez Farías (32), el camionero que protagonizó el accidente ocurrido en el Acceso Este este martes donde murió un motociclista. Por el momento continuará detenido. La moto había quedado enganchada en el camión y luego fue sacada por el conductor.

Giménez Farías quedó imputado por el delito de "homicidio culposo agravado por darse a la fuga". El accidente ocurrió en Acceso Este pasando Elpidio González, en la zona de Villa Nueva. El motociclista fue identificado como Franco Jalif (27), quien circulaba hacia el centro de Mendoza cuando fue arrollado por el camión. Murió en el lugar y una persona llamó a la policía para alertar lo ocurrido.

El camionero llamó a la Comisaría 35 y Oficina Fiscal N°19 de Rodeo del Medio, donde dijo ser el conductor del camión y se presentó cerca del mediodía ante los efectivos, junto con el vehículo y un abogado. Con la imputación arriesga una pena de entre 3 a 6 años de prisión si lo encuentra culpable.

El hombre seguirá detenido. / Foto ilustrativa.

Un motoclista murió al ser atropellado por un camión en el Acceso Este

Ver más: Rociaron con nafta y prendieron fuego a una mujer en Las Heras

  

Esta nota habla de: