Una mujer descuartizó y quemó a un hombre en Dorrego

El hecho ocurrió en la avenida Adolfo Calle. Cumplía prisión domiciliaria y dijo que la víctima habría abusado de una de sus hijas.

Una mujer descuartizó y quemó a un hombre en Dorrego

Editó: Deborah Puebla

Una mujer de 40 años que estaba cumpliendo con una condena en su domicilio, fue trasladada a la Comisaría 25° este miércoles tras ser acusada de matar, descuartizar y quemar el cadáver de un hombre de 41 años en  su casa de la calle Adolfo Calle al 1900, en Dorrego.

La agresora se encontraba en prisión domiciliaria por un robo agravado cometido en 2019.

Vecinos de la zona reportaron haber visto humo y sentido un olor muy fuerte que provenía de la casa durante la tarde de ayer.

 La alerta sobre los hechos provino de un hombre (quien sería hermano del asesinado) que, según su declaración, recibió varias fotografías por WhatsApp de un torso descuartizado y quemado, enviadas por la mujer. Esta información llevó a las autoridades a investigar la situación de inmediato.

Te puede interesar: Perpetua para la enfermera que mató a 5 bebés en un hospital de Córdoba

Ante la gravedad de la situación, la fiscalía autorizó a los policías a irrumpir en el domicilio. Al ingresar, cerca de las 23 horas de este miércoles, se encontraron con el cuerpo del hombre, completamente quemado y desmembrado, lo que dejó a los agentes atónitos. En el lugar estaba la mujer, dos hombres y cuatro menores.

Según el relato de la sospechosa, el hombre, quien fue identificado como César Darío Rodas (41), habría intentado abusar de una de sus hijas, lo que podría haber motivado el violento ataque. 

Adriana Valeria Suárez quedó detenida y fue trasladada hacia la Comisaría 25°. La misma suerte corrieron los dos hombres, quienes quedaron aprehendidos en calidad de coautores del homicidio. En tanto los hijos de la presunta asesina son asistidos por personal del ETI.

Te puede interesar: Tres personas procesadas por vender alimentos en mal estado en Tunuyán

Esta nota habla de: