Detuvieron a un hombre que le disparó en la cabeza a otro en Guaymallén - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 10 May 2021

Este viernes, efectivos de la División de Homicidios de la Policía de Mendoza, lograron la detención e imputación de Brian Gonzalo Guzmán Luna, señalado con el presunto autor de un tiroteo ocurrido el pasado 24 de marzo en Guaymallén.

Según la información policial, el hombre capturado -23 años- habría herido con un arma de fuego a Javier Rodrigo S. Los vecinos, testigos del hecho, aseguraron que quien disparó fue un tal "Brian", quien después fue identificado.

La pareja del presunto autor se presentó en la Fiscalía de Homicidios para consultar la situación procesal de Guzmán Luna. Personal decide realizar un seguimiento de la mujer, por calle Belgrano hacia el Norte, donde esperaba por alguien en una esquina.

El detenido quedó alojado en la Comisaría 3°

Ver también: Murió un hombre que cayó a un canal en San Martín

Al llegar, se trataba de un hombre de similares características a las del prófugo por la muerte de Segovia Araya. Fue abordado y al solicitarse su identificación, afirmó llamarse Brian Guzmán. 

El fiscal Carlos Torres, titular de la Fiscalía de Instrucción 01, dispuso que se lo impute y que sea trasladado a la Comisaría 3°.

El fiscal Torres ordenó su detención

Ver también: Con un chico de 15 años, son cuatro los muertos en el choque en Godoy Cruz

Esta nota habla de: