Detuvieron a "El Bebe" por el crimen de un hombre en Guaymallén

El sospechoso fue detenido este martes por el asesinato de Eduardo Ibañez.

Detuvieron a "El Bebe" por el crimen de un hombre en Guaymallén

Por: Mendoza PostMartes 10 May 2022 10 días atrás

Personal policial detuvo este martes a un joven acusado de matar a un hombre en Guaymallén. Sobre el sospechoso pesa un pedido de captura del 30 de abril del 2022 y un extensa lista de antecedentes penales.

Diego Santoni, alias "El Bebe" 23 años, fue aprehendido por el personal policial calle O-Brien al 424 del mismo departamento, acusado por el homicidio de Eduardo Ibañez  el 16 de abril del 2022. 

Previamente a esto, fue detenida  Yenina Nañez, alias "La Yeni" , que según testimonios de los vecinos fue la última persona que salió del domicilio de la víctima.

El hombre fue detenido en Guaymallén

Ver más: Dos detenidos por robar en un local de celulares en pleno centro mendocino

El caso

El hecho ocurrió el 16 de abril del 2022,  una mujer ingresó a la vivienda de su hijo ubicada en la calle Santa María de Oro al 728 de San José, al dirigirse al patio se encontró con su hijo Euardo Ibañez de 44 años tirado en el piso. El hombre se encontraba sin signos vitales y  con el rostro totalmente ensangrentado. Aparentemente llevaba más de un día fallecido cuando lo encontraron.

Más tarde y según testimonios de los vecinos de la zona, declararon haber visto salir de la casa a una mujer conocida  por sus antecedentes lo que llevó a la Policía a detenerla por el supuesto crimen en la esquina de Yrigoyen y Colón de Guaymallén.

El hombre fue hallado sin vida en el patio de su casa

Leer también: Hallan a un niño de 2 años asesinado a golpes en Merlo

Esta nota habla de: