Dos detenidos por el "cuento" de la venta de dólares en el Centro - Mendoza Post
Dos detenidos por el "cuento" de la venta de dólares en el Centro

Dos sujetos promocionaban a través de Facebook la venta de la moneda norteamericana y fue a través de ese engaño que les robaron 500 mil pesos.

Dos detenidos por el "cuento" de la venta de dólares en el Centro

Por: Mendoza PostMartes 27 Jul 2021

Este lunes la policía detuvo a dos personas que habían asaltado a tres personas en Ciudad.  Las víctimas fueron engañadas por una supuesta venta de dólares en Facebook, cuando llegaron al lugar fueron amenazadas con armas y les robaron 500.000 pesos. Una de las víctimas escapó y llamó al 911.

La situación económica del país llevó a estas personas a caer en el engaño de la venta de dólares que promocionaban en las redes sociales. Cuando contactaron a los supuestos vendedores quedaron en reunirse en un edificio ubicado en calle Catamarca. Sin embargo, era todo mentira. Al llegar al lugar, los delincuentes les robaron el dinero.

Los efectivos policiales alertados del atraco concurrieron a ese lugar y detuvo a los dos hombres, secuestró una pistola calibre 22 y recuperó los 500 mil pesos que habían robado.

Según informó el Ministerio de Seguridad "las víctimas  habían vendido un vehículo y como parte de pago habían recibido dinero por lo cual decidieron cambiarlo en dólares.

Leer más: Video: apedrearon un micro en Maipú y una mujer resultó herida

La investigación del asalto quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 1 de Comisaría 3° Ciudad.

Ver más: Video: mechera, con un niño, robó en un conocido local de Godoy Cruz

Esta nota habla de: