El hombre estaba fuera de sí, golpeándose violentamente, luego agarró al cachorro y lo mató.
Un hombre mató a su perro a mordidas frente a la policía
Un hombre asesinó a un perro a mordidas tras protagonizar un violento episodio en la vía pública, en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires.
Todo comenzó cuando un vecino alertó a la policía sobre la presencia de un sujeto que se golpeaba la cabeza contra el asfalto y cometía otros actos de violencia en la calle 124, entre 18 y 19.
Podés leer: Un hombre murió apuñalado tras un robo en una bodega de Godoy Cruz
Al llegar al lugar, efectivos del Comando de Patrullas encontraron al hombre en estado de alteración extrema, con lesiones autoinfligidas y heridas en el cuero cabelludo.
Al notar la presencia policial, el sujeto corrió hasta su casa, ubicada en la misma cuadra. Una vez dentro, tomó un cachorro y, ante la mirada de los oficiales que lo seguían, lo ahorcó y luego lo mordió en el cuello hasta provocarle la muerte casi instantánea.
Momentos después, una ambulancia del SAME trasladó al implicado a un centro de salud acompañado por los efectivos policiales. Posteriormente, quedó detenido y se abrió una causa en su contra.
Según el parte oficial, la Unidad Funcional de Instrucción en turno avaló el accionar de la policía y dispuso actuaciones bajo la carátula de resistencia a la autoridad, autolesiones e infracción a la Ley 13.346, que protege a los animales del maltrato y la crueldad.
Fuente: Vía Szeta
Te puede inteesar: Habló el joven tragado por una ballena en Chile