Riñas en Santa Rosa y Maipú dejaron dos hombres heridos - Mendoza Post
Riñas en Santa Rosa y Maipú dejaron dos hombres heridos

Un joven recibió un balazo y otro sufrió cortes de arma blanca luego de pelear con un conocido.

Riñas en Santa Rosa y Maipú dejaron dos hombres heridos

Por: Mendoza PostJueves 12 Ago 2021

Dos hombres fueron heridos este jueves luego del mediodía, en dos hechos que no están relacionados entre sí. Uno ocurrió en Maipú, donde un joven recibió un balazo de un conductor, y el otro en Santa Rosa, donde dos conocidos se pelearon y uno terminó con cortes de arma blanca.

Cerca de las 14.50, en el barrio Provincias Unidas de Maipú, G. B. (29) "caminaba por el lugar y por causas que se investigan sujetos en un vehículo le dispararon sin mediar palabras". El Ministerio de Seguridad informó que "el herido fue trasladado por sus propios medios al Hospital Paroissien y diagnosticado con herida de arma de fuego en tórax con orificio de entrada y salida por lo que fue trasladado al Hospital Central". Se investigan las causas del hecho y el autor del hecho se encuentra identificado.

Por su parte, a las 16, en el callejón Barrio La Costanera (al lado del CIC) de Las Catitas, en Santa Rosa, A. Q. (28) resultó herido cuando el tuvo una discusión con un conocido. "El sujeto fue trasladado al Hospital Arena Raffo donde fue diagnosticado con neumotórax hemorrágico por herida de arma blanca y luego trasladado al Hospital Perrupato. El autor del hecho se encuentra identificado", informaron oficialmente.

El autor del disparo está identificado.

Ver más: Seis detenidos con armas en diferentes allanamientos en Mendoza

El herido de Las Catitas fue atendido en el Perrupato.

Conocer más: Furia en Chubut por la gente que se sacó fotos dentro de una ballena muerta

Fotos ilustrativas

   

Esta nota habla de: