Encontraron el cadáver de un joven que se ahogó en el lago de un country - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 14 Dic 2020

Efectivos de Prefectura y Defensa Cívil, más una dotación de la Policía Bonaerense encontraron este lunes el cadáver de un joven que permanecía desaparecido desde hacía tres días. El hallazgo fue en el fondo de una laguna artificial ubicada en un country de Buenos Aires.

La víctima fatal es Guido Orlando, un joven de 23 años que navegaba dicho espejo de agua arriba de un kayak, cuando por motivos que se están tratando de establecer, se dio vuelta y desapareció. El desafortunado hecho ocurrió en el barrio privado Puertos del Lago.

Fuentes de la investigación confirmaron que el cuerpo de Guido Orlando estaba a 20 metros de la costa y a 8 metros de profundidad. La familia manifestó su enojo en reportajes porque consideraron una falta de despliegue para recuperar el cuerpo. 

Guido Orlando.

Contenido relacionado: Buscan a joven que ingresó con su kayac a un lago de un country 

El domingo la búsqueda había comenzado desde temprano con dos embarcaciones, una de Prefectura y otra de la Policía Bonaerense, y ya cerca de las 10 se utilizaron seis embarcaciones entre gomones, motos de agua y otros botes, sin obtener resultados positivos. 

Graciela Cunial, secretaria de Seguridad de Escobar, manifestó: "Nosotros hablamos de forma permanente con la familia. Tratamos de que los mismos buzos que participan en la búsqueda sean los que les informen sobre los avances". 

Te puede interesar: Buscan a una chica de 14 de Maipú desde el sábado

Esta nota habla de: