Hallaron autos robados en un desarmadero ilegal en Las Heras - Mendoza Post
Hallaron autos robados en un desarmadero ilegal en Las Heras

Fueron cuatro vehículos con pedido de secuestro y encontraron varias autopartes. Hubo un detenido.

Hallaron autos robados en un desarmadero ilegal en Las Heras

Por: Mendoza PostMartes 30 Nov 2021

Efectivos policiales encontraron cuatro autos robados en un desarmadero ilegal en El Algarrobal, Las Heras. Hubo un detenido. En los últimos tres meses, personas que reciden en la Ciudad de Mendoza y en Godoy Cruz, quienes se trasladan a desarrollar trabajos en zonas agrarias, fueron afectados por la sustracción de sus vehículos, cometidos en la vía pública.

Esta situación, según precisó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, "puso en alerta a los pesquisas integrantes de la División Sustracción de Automotores, quienes bajo las órdenes de la Fiscalía de Instrucción de Automotores N°11 a cargo del Dr. Juan Manuel Bancalari en Av. Hurto de vehículos, dieron inicio a una ardua investigación por estos hechos".

Como resultado de la investigación, "se logró determinar que estos vehículos estarían siendo desarmados en un taller ubicado en la zona de El Algarrobal del departamento de Las Heras". Los efectivos fueron hasta calle San Esteban y procedieron al control del lugar, donde encontraron vehículos robados.

El desarmadero está en Las Heras.

Constataron "la existencia de cuatro vehículos y varias autopartes, las que una vez verificadas constataron que poseían pedido de secuestro. Enterado el Dr. Bancalari del resultado ordena el secuestro de lo hallado y la detención del señor Gustavo R. (30), los que son puesto a disposición de la justicia".

Hubo un detenido en el lugar.

Ver más: Detonaron un paquete sospechoso en un local del Frente de Todos

La Policía secuestó autos y autorpartes.

Te puede interesar: Murió un hombre en un accidente en Las Heras

           

Esta nota habla de: