Un playero denunció que habló con una nena igual a Guadalupe - Mendoza Post
Un playero denunció que habló con una nena igual a Guadalupe

El hombre trabaja en una estación de servicio y dijo que la nena con la que interactuó estaba con un hombre que "se puso nervioso".

Un playero denunció que habló con una nena igual a Guadalupe

Por: Mendoza PostJueves 1 Jul 2021

Jorge Páez, playero de una estación de servicio de Mendoza, afirmó que vio y habló con una menor igual a Guadalupe Belén Lucero, la nena de 5 años desaparecida hace 17 días y que está siendo buscada en todo el país. El hombre comentó a Todo Noticias  que la niña le dijo "yo soy famosa".

Según relató Páez, vio a "una nena igual" a Guadalupe este miércoles, en un auto azul oscuro y negro. El hombre manifestó que la niña estaba acompañada por un sujeto de unos 30 años, quien "estaba nervioso" y le pidió cargar tres mil pesos de nafta. Cuando fue a cortar la carga de combustible, la nena le dijo "yo soy famosa" y el conductor le planteó que "no digas eso".

"Sos igual a Guadalupe", le dijo el empleado a la nena, aunque no le preguntó si realmente se trataba de ella. "Sobre todo por el pelo, la vi igual a ella, no creo equivocarme", explicó. Además, dijo. Páez expresó que la nena tenía un buzo rosa, pantalón rojo y un gorro de lana verde claro y marrón. La vio en buen estado y que en ningún momento no trató de pedir auxilio.

Ver: La marca de Guadalupe en su cara, clave para reconocerla

Ver: ¿Qué enfermedad tiene Soledad Aquino, la madre de Cande Tinelli?

El empleado no llegó a avisarle a la policía para retener al conductor y que fue "traicionado por los nervios" al haber muchos clientes en la estación. Agregó que el vehículo se fue rápidamente y no pudo identificar el modelo ni la patente. Además, dijo que las cámaras no captaron la llegada ni la salida del auto.

Te puede interesar: Lobos marinos se apoderaron de las calles de Mar del Plata

Guadalupe Belén Lucero, de 5 años de edad, fue vista por última vez el 14 de junio de 2021 en Barrio 544 Viviendas, en la ciudad de San Luis. La búsqueda se extendió en las últimas horas en Mendoza.

Guadalupe lleva 17 días desaparecida.

Hubo tres allanamientos en Godoy Cruz y Luján de Cuyo. Los operativos tuvieron como resultado el hallazgo de drogas y armas de fuego, pero no consiguieron dar con pistas sobre el paradero de la niña desaparecida, pese a haber sido movilizados por llamados al 911 y datos surgidos de testimoniales realizados en San Luis, que vincularon esas zonas con la investigación.

Ver: ¿Cómo ir a vivir a España gracias a un familiar?

Ver más: Estas empresas reemplazarán a Falabella en el Mendoza Plaza Shopping

Ver más: Pidieron $70 mil a cambio de Guadalupe, aseguró su padre

Esta nota habla de: