Una joven denunció que fue golpeada por policías en Córdoba - Mendoza Post
Una joven denunció que fue golpeada por policías en Córdoba

La víctima fue agredida en su rostro y perdió dos dientes.

Una joven denunció que fue golpeada por policías en Córdoba

Por: Mendoza PostViernes 19 Nov 2021

Una joven de 18 años oriunda de la provincia de Córdoba denunció que fue golpeada por personal policial cuando transitaba junto a su novio en una moto por el barrio de la capital de la provincia. La chica sufrió la perdida de varios dientes y un gran corte  en su labio superior.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes cuando dos patrullas que se encontraban realizando controles pararon a la pareja que circulaba en una moto, en ese momento y sin mediar palabra los efectivos comenzaron a golpear a ambos, según informó TN, los policías buscaban a delincuentes. 

Según el testimonio del abogado de los jóvenes,  los agentes estaban buscando delincuentes que iban en una moto similar a la de ellos. Cuando el novio de la chica bajó de la moto comenzaron a pegarle sin justificación, la joven intentó defenderlo y los policías la empujaron, cayó al piso y comenzaron a golpearla. Cuando la chica quiso registrar con su teléfono lo que estaba sucediendo, fue golpeada con la culata del arma de uno de los efectivos, esto le provocó un corte en el labio y la perdida de los dientes.

La joven sufrió un profundo corte en el labio y la perdida de dientes

Leer más: Murió Lucas, el joven jugador de Barracas baleado por la policía

Por el momento, se está investigando a los policias y las víctimas pedirán el registro de las cámaras de seguridad de la zona para garantizar el descubrimiento de la verdad, además el abogado defensor de la pareja aseguró que "el personal policial no solo cometió este hecho aberrante, sino que además habría adulterado la escena del crimen en pos de su impunidad".

Un efectivo policial la golpeó con la culata del arma

Leer: Delincuentes robaron un taxi en Las Heras y lo incendiaron

Esta nota habla de: