Cuatro rugbiers fueron acusados por la golpiza al joven en Chacras

La fiscal Ríos acusó a cuatro hombres por la agresión ocurrida en la madrugada del domingo.

Cuatro rugbiers fueron acusados por la golpiza al joven en Chacras

Por: Mendoza PostMiércoles 20 Oct 2021

Claudia Ríos, fiscal de Homicidios, imputó a cuatro hombres por la agresión que recibió un joven de 17 años en un cumpleaños realizado en Chacras de Coria, en Luján de Cuyo, durante el fin de semana.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, "Ríos ha imputado a cuatro hombres: unos ellos por lesiones graves y amenazas y los otros 3 por amenazas. No han quedado detenidos por el momento". Además, durante este jueves se realizará una conferencia donde darán más datos sobre los imputados.

La víctima sufrió ocho fracturas en el rostro y estuvo internada en la Clínica de Cuyo, donde ya recibió el alta pero debe recuperarse en su domicilio hasta que se le desinflame la cara y lleguen insumos médicos para realizarle una cirugía. Los profesionales deberán reconstruirle el lado derecho del rostro porque perdió la sensibilidad producto de los golpes.

El joven estuvo internado en la Clínica de Cuyo.

Su padre contó al POST: "Mi hijo está mejor, está más estable, esperemos en casa los insumos que son precisos para operarlo y reconstruirle la parte del rostro".

Saber más: El joven golpeado por rugbiers fue dado de alta en la Clínica de Cuyo

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando el adolescente estaba por ingresar a una casa para festejar el cumpleaños de 15 de una amiga. En ese momento comenzó a discutir con dos jóvenes de 19 años que estaban molestando a su amigo y así fue que lo agredieron y le generaron varias lesiones. Según testigos, los agresores son jugadores de rugby de Liceo.   

La fiscal Claudia Ríos tiene a su cargo a investigación.

Esta nota habla de: