El acusado de matar a Florencia Romano tiene un falso Facebook - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 30 Mar 2021

 Familia y allegados a Florencia Romano, la chica de 14 años asesinada el 12 de diciembre pasado, viralizaron otra denuncia en las redes: aseguran que Pablo Arancibia, acusado del femicidio, se hizo otro Facebook y desde su nueva cuenta acosa menores.

 Arancibia, de 33 años, es el único imputado por el femicidio. Este hombre utilizaba perfiles falsos en redes sociales, sobre todo Facebook, para contactar menores de edad y ofrecerles encuentros que muchas veces eran sexuales.

Según información que les llegó a los abogados de la familia Romano, se conoció que el acusado volvió a tener actividad en redes con otro perfil trucho que responde al nombre de  'Pblo Residente'. La situación llamó la atención y preocupa porque a través de este modus operandi fue como tomó contacto con Florencia, quien lamentablemente terminó asesinada.

"Pblo Residente" el nuevo perfil de Arancibia en Facebook

El perfil "Pblo Residente" fue el que levantó las sospechas de toda la familia de la joven asesinada. "Queremos avisar que el asesino de Florencia dentro del penal se hizo un FB nuevo, por favor ayuden a difundir y denunciar esta cuenta", afirman las publicaciones de los seres queridos de Florencia. El mismo, tras la viralización del caso, recibió tantas denuncias que ya no puede visualizarse.

Ver más:  El lento avance de una denuncia por abuso contra un empresario mendocino

No es la primera vez que Arancibia abre un perfil en una red social desde el penal.  Ya había trascendido que  amigos de la primaria del acusado habían publicado los "chats" que este les enviaba a partir de un "Instagram trucho" para intentar explicar lo que había acontecido.

Pablo Arancibia el femicida de Florencia Romano.

Pablo Arancibia se encuentra detenido en el penal de Boulogne Sur Mer de Ciudad a la espera de que avance la causa y se realice el juicio en su contra. Semanas atrás, su abogado solicitó un poco más de tiempo (dos semanas precisamente) para reunir material probatorio y prepara la defensa del hombre de 33 años que está imputado por femicidio, delito que prevé como única pena la perpetua.

Leer más: Prohíben el ingreso de un colectivo con 45 pasajeros en la frontera con Brasil

Esta nota habla de: