Detuvieron a los presuntos asesinos del fletero en Guaymallén

Dos hombres de 32 y 37 años están alojados en la Comisaría 9na de Villa Nueva. Uno de ellos había sido condenado por Homicidio Simple en 2014.

Detuvieron a los presuntos asesinos del fletero en Guaymallén

Por: Mendoza PostLunes 25 Abr 2022 29 días atrás

Personal de la División Homicidios de la Policía en Función Judicial, logró capturar este lunes a los dos principales sospechosos del asesinato de Juan Mauricio Villanueva, el fletero que fue atacado con un arma de fuego cuando se resistió al robo de su camioneta en Guaymallén.

Tras una serie de allanamientos en el barrio Los Pinos, detuvieron a Marcelo Mendoza (32) y luego aprehendieron a Gabriel Alejandro Romero Brasil de 37 años. Ambos con un importante prontuario que incluye robos agravados y una condena por Homicidio simple en el caso de Mendoza, crimen por el que ya había sido condenado en 2014.

Alrededor de las 21.30 ambos aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 9na de Villa Nueva, Guaymallén. 

Ver también: Un motociclista murió al ser atropellado por una camioneta en Tunuyán

El hecho ocurrió en la noche del domingo 10 de abril en la calle Gutenberg. En ese lugar, Villanueva notó que habían dos delincuentes forcejeando la puerta de su Nissan Frontier. La desesperación y la rabia hizo que saliera de su casa y enfrentó a los malvivientes. Sin embargo, recibió un disparo.

Marcelo Mendoza trasladado a la Comisaría

El hombre había recibido balazos en el tórax y estaba en coma en el Hospital de calle Alem, después de haber sido operado. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, no lograron salvarle la vida.

El pasado jueves habían detenido a dos personas en el Hospital El Sauce, porque una oficial vio el mismo tatuaje que tenía uno de los asesinos. Sin embargo, quien este lunes fue capturado, Marcelo Mendoza, tiene la misma marca distintiva en su pómulo.

Gabriel Romero

Ver también: Encontraron a un comisario de Guaymallén alcoholizado

Esta nota habla de: