Identificaron el cadáver hallado en La Favorita y buscan al exmarido - Mendoza Post
Identificaron el cadáver hallado en La Favorita y buscan al exmarido

Se trata de Griselda Guerra que era buscada desde el viernes en esa zona de la Ciudad de Mendoza y fue asesinada a golpes. Buscan a su expareja que tenía antecedentes de violencia de género.

Identificaron el cadáver hallado en La Favorita y buscan al exmarido

Por: Mendoza PostLunes 19 Jul 2021

Este lunes por la mañana confirmaron que el cadáver hallado por la policía en el barrio La Favorita de la Ciudad de Mendoza corresponde a Griselda Guerra (36) , una mujer que era buscada desde el viernes y que fue asesinada a golpes en el rostro.  La familia la reconoció por su vestimenta e indicó que la víctima había llegado a recibir amenazas.

La Justicia busca ahora a su exmarido, con quien comparte tres hijos en común, quien se encuentra prófugo. El hombre guardaba antecedentes de violencia de género, según confirmó Canal 7.

El hallazgo lo hizo un vecino que fue quien llamó al 911 para dar el aviso. Según fuentes policiales, los restos tenían aún prendas pero había sido comido, en parte, por animales. Esto generó un importante operativo en la zona para tratar de identificar el cuerpo.

Desde el viernes familiares y seres queridos habían comenzado una campaña en las redes sociales para intentar dar con la mujer de 36 años. Ella había partido de su casa en el barrio René Favaloro a comprar, pero no regresó. 

Ver: Encontraron el cadáver de una mujer en el barrio La Favorita

Durante las últimas horas del domingo familiares reconocieron las prendas de la víctima y confirmaron su identidad, aunque resta que la Justicia coteje sus huellas dactilares.

Había salido a comprar en el barrio René Favaloro.

Ver: Muerte trágica: una mujer se lanzó con sus dos hijos desde una terraza

Ocurrió en el barrio porteño de Balvanera. Ella, de nacionalidad china y de 32 años, tomó la decisión de suicidarse. Se tiró desde lo más alto del edificio con sus hijos de 4 años y otro de 18 meses.

Esta nota habla de: