Dos familias mendocinas chocaron en La Pampa: seis muertos - Mendoza Post
Dos familias mendocinas chocaron en La Pampa: seis muertos

Impactaron de frente en la Ruta 188, entre los fallecidos hay una niña de 3 años.

Dos familias mendocinas chocaron en La Pampa: seis muertos

Por: Mendoza PostSábado 15 Ene 2022 7 días atrás

Durante la tarde de este viernes, seis mendocinos murieron en un accidente vial ocurrido en la Ruta Nacional 188, en La Pampa, en las cercanías de la localidad de Adolfo Van Praet.

Según informaron los medios locales, el hecho ocurrió alrededor de las 19 horas entre un Toyota Corolla y un Citroën C3. En el primero de ellos, cuatro personas habían partido desde el departamento de Maipú y se dirigían rumbo a Necochea; el otro auto iba lleno con cinco ocupantes y en sentido contrario.

Ambos vehículos impactaron de frente por razones que aún se desconocen, en el kilómetro 465 de la ruta. Producto del choque el C3 volcó en el costado izquierdo del camino, todos lo ocupantes (dos mayores y tres menores) murieron en el lugar.

Ver también: Trasladaron en helicóptero a una mujer accidentada en Malargüe

En tanto, el Corolla quedó atravesado sobre el asfalto. Personal sanitario logró rescatar a quienes viajaban en el Toyota del interior del vehículo y fueron trasladados al hospital de Realicó, pero en el camino murió una niña de tres años

En cuanto a los otros ocupantes, el conductor del auto está internado en la Clínica Santa Teresita en estado crítico, mientras otro chico de 9 años también está grave e internado. Un adolescente de 14 años está en buen estado de salud.

Video: los instantes posteriores al hecho

Ver también: Mendocinos alertan sobre cómo roban a turistas en la ruta a Chile


Esta nota habla de: