Murió un hombre que había sido apuñalado en Luján - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 5 Feb 2021

 Franco Jofre, un hombre de 37 de años que fue apuñalado por desconocidos en el departamento de Luján de Cuyo, murió este viernes en el Hospital Central luego de permanecer 19 días internado, informaron fuentes policiales. La víctima fue atacado por al menos dos personas que son buscadas por la justicia.

El hecho ocurrió el 17 de enero pasado, cerca de las 20, en calle Rawson y Tierra del Fuego, en Luján. De las pericias de aquel entonces surgió que Jofré salió de su domicilio a realizar algunas compras en un comercio cercano y en ese lugar se vio sorprendido por al menos dos personas que sin mediar palabras lo atacaron y lo hirieron con un arma blanca.

A causa de la herida Jofré fue trasladado hasta el Central donde fue atendido por los médicos de la guardia por una herida de arma blanca a la altura del abdomen por lo que decidieron dejarlo internado bajo observación a causa de la herida que recibió. Luego de 19 días y a pesar del esfuerzo del personal médico, falleció a las 0.50 de este viernes, por las graves heridas que sufrió.

El hombre murió en el Hospital Central.

Ver más: Dos detenidos por el asesinato de un chico en Ciudad

Jofré fue atacado por desconocidos, quienes están prófugos. / Foto ilustrativa.

Ver más: Conmoción por la muerte de un bebé mientras lo bautizaban

Foto de portada ilustrativa

Esta nota habla de: