Detuvieron a falsos policías que robaban en el Gran Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 13 Abr 2021

La División de Robos y Hurtos de la Policía de Mendoza desactivó este martes una banda que operaba en el Gran Mendoza cometiendo asaltos con la modalidad "entradera", vistiendo ropa y utilizando armas de policías y penitenciarios.

Según informó el Ministerio de Seguridad, fueron doce los allanamientos llevados a cabo en el departamento de Las Heras, donde se procedió a la detención de dos hombres, el secuestro de una camioneta Ford Eco Sport, 4 kilos de plantas de marihuana, seis envoltorios de cocaína y otros elementos.

Estos sujetos, ingresaban a domicilios particulares aduciendo ser policías que practicaban un allanamientos y luego de reducir con armas de fuego a los moradores, sustraían plantas de marihuana y electrodomésticos de la propiedad. 

Ver también: "Me tienen rodeado los cobanis", avanza el juicio a banda narco en Mendoza

Cabe destacar que estos detenidos se suman a otro integrante de la banda que recientemente fue apresado por la tenencia de diversa vestimenta policial de la que no podía acreditar propiedad.

 Se investiga un total de OCHO HECHOS, donde estas personas habrían participado y se continúa con la pesquisa. Interviene la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, Fiscalía de Instrucción N.º 23 en la persona del Dr. Sanchez Giol.

Ver también: Pactó una venta por Facebook y le robaron US$ 7 mil en Guaymallén

Esta nota habla de: