Un hombre de 82 años murió luego de chocar a una camioneta con su moto

El accidente se produjo el pasado domingo y tras cuatro días internado, el conductor de la moto falleció.

Un hombre de 82 años murió luego de chocar a una camioneta con su moto

Por: Mendoza PostJueves 5 May 2022 18 días atrás

Un hombre que el pasado domingo protagonizó un accidente de tránsito mientras circulaba a bordo de su moto por el Acceso Sur, en Luján de Cuyo, falleció este jueves producto de las heridas que sufrió en el mismo, cuando chocó con una camioneta y por el hecho se averigua un posible homicidio culposo.

Según informó el Ministerio de Seguridad, un hombre identificado como Antonio B., con domicilio en Guaymallén circulaba a bordo de una Toyota Hilux y al ingresar al Acceso Sur por la curva de la calle Aráoz fue chocado en el costado derecho por una moto Bajaj Rouser, conducida por Raúl González, de 82 años y con domicilio en Maipú.

Minutos después se hace presente en el lugar una unidad del SEC y el personal de la misma diagnostica a González con politraumatismos, por lo que se lo traslada rápidamente hasta la clínica Santa María, en Ciudad.

Ver: Quiso mojarse los pies y se ahogó en un cementerio de Godoy Cruz

Además, al conductor de la Hilux se le realizó el control de alcoholemia, dando como resultado 0,24 gramos de alcohol en sangre.

Este jueves, por la mañana, el conductor de la moto falleció como consecuencia de los golpes sufridos. El hecho quedó a cargo de la Oficina Fiscal 15º.

Ver: Condenaron a un hombre por matar a puñaladas a su hermanastro en Maipú

Esta nota habla de: