Capturaron a otro mendocino prófugo en San Juan - Mendoza Post
Capturaron a otro mendocino prófugo en San Juan

El pasado 9 de agosto había sido condenado por robar en una heladería junto a su hermano y una mujer.

Capturaron a otro mendocino prófugo en San Juan

Por: Mendoza PostLunes 16 Ago 2021

La Policía de la provincia de San Juan logró detener en las últimas horas a Exequiel Lara Palacio, uno de los mendocinos que había robado en la una heladería de la vecina provincia el pasado 5 de agosto y que luego había sido condenado a 8 años y 4 meses de prisión, y que se habían fugado de la Comisaría de Santa Lucía.

El hombre nacido en Mendoza fue hallado por los efectivos en el interior del Barrio Tránsito de Oro, en Chimbas, en horas de la noche de este domingo. Su hermano Jesús Lara, quien también había escapado, fue capturado el sábado en el mismo distrito.

Ambos hermanos habían robado junto a una mujer la heladería Di Roma, de Santa Lucía. El grupo atacó a dos empleados del local y a un cliente que se encontraba comprando, se llevaron $7.000, dos celulares y una mochila. Los delincuentes escaparon pero personal del negocio y vecinos los persiguieron y los alcanzaron. 

Ver también: Les pusieron piedras en la calle, se detuvieron y los asaltaron en Maipú

La Justicia les impuso duras penas a los dos hermanos Lara Palacio y debían cumplir sus penas en el Servicio Penitenciario Provincial, sin embargo se fugaron el sábado en la madrugada, pero ya ambos fueron detenidos.

Ver también: Un mendocino y su hijo fallecieron en un accidente en La Rioja

Esta nota habla de: