Dos heridos al explotar la cocina de una rotisería de Las Heras - Mendoza Post
Dos heridos al explotar la cocina de una rotisería de Las Heras

Las dos personas que resultaron lesionadas y se encuentran internadas con quemaduras no estaban matriculadas para realizar la conexión.

Dos heridos al explotar la cocina de una rotisería de Las Heras

Domingo 13 Dic 2020
porLeonardo Otamendi
Editor Post

La cocina de una rotisería de Las Heras explotó en la tarde de este domingo cuando dos hombres realizaban la conexión de un horno. Estas personas se encuentran internadas, sufrieron heridas de consideración.

De acuerdo al primer reporte del Ministerio de Seguridad, las víctimas que realizaban la conexión no están matriculadas. La explosión se produjo en la rotisería Chela al palo, ubicada en calle Paul Harris al 20. Según el Personal de Bomberos que trabajó en el lugar,  el sinistro se produjo por un mal manejo en la conexión de gas natural debido a que los dos hombres no estaban matriculados para estas tareas. El local tuvo daños en la mampostería y en la instalación eléctrica

El informe policial indica que una de las víctimas sería Bruno Antuchi quien resultó con quemaduras en todo su cuerpo. El otro, quien sería Héctor Martín, sufrió quemaduras de tercer grado en las brazos y piernas y también en el cuero cabelludo. Ambos fueron hospitalizados en el Lagomagggiore.

Ver: "Esto es para vos", le dijeron y mataron de un balazo a su bebé

Esta nota habla de: