Entradera en Ciudad: los amenazaron con cuchillos y robaron $900 mil

Ocurrió en la Sexta Sección. Los delincuentes abordaron a la empleada doméstica que estaba limpiando la vereda.

Entradera en Ciudad: los amenazaron con cuchillos y robaron $900 mil

Por: Mendoza PostJueves 17 Mar 2022

En el mediodía de este miércoles una familia sufrió una entradera en su casa de la Sexta Sección. Al parecer los delincuentes tenían el dato del dinero ya que un día antes habían desconectado las cámaras. Se robaron 900.000 pesos en efectivo.

El hecho ocurrió en la calle Vucetich al 3.030 de Ciudad. En ese momento la empleada doméstica que estaba limpiando y regando la vereda de un domicilio, cuando  dos hombres y dos mujeres la abordaron y le apoyaron una punta en la espalda.

Una vez que ingresaron a la casa, las delincuentes que integraban la banda encerraron a la trabajadora y a una joven, que vivía allí, en el baño de la planta baja. En tanto que el hombre sufrió el mismo accionar pero en el sanitario de la planta superior.

Una vez que tuvieron la casa libre, los ladrones  buscaron los 900.000 pesos en efectivo que había cobrado la víctima de una  indemnización  que estaba escondidas en un sector de la propiedad. 

Leer más: Murió un hombre al volcar un camión en ruta 7, a la altura de Santa Rosa

Con el botín  en su poder, los asaltantes huyeron. Minutos después, las víctimas pudieron alertar  al 911 del hecho. En el lugar  trabajó personal de la Unidad Investigativa de Capital y personal de Fiscalía de Robos y Hurtos y confirmaron que las cámaras de seguridad no funcionaban. Aún así,   advirtieron  un aparato ubicado en las inmediaciones filmó la llegada de uno de los delincuentes.

Ver más: Intentó entrar marihuana oculta en zanahorias a la cárcel de San Rafael

Esta nota habla de: