Golpearon a una familia en una entradera en la Quinta Sección

Los asaltantes ingresaron a la vivienda en la tarde del lunes y robaron dólares, joyas, electrodomésticos y huyeron en un auto de la familia. No hay detenidos.

Golpearon a una familia en una entradera en la Quinta Sección

Por: Mendoza PostMartes 24 Ago 2021

En la tarde de este lunes una familia fue víctima de una entradera en Ciudad. Los asaltantes entraron a la casa y encerraron a tres personas en una habitación. Allí, las golpearon y les pidieron el dinero que tenían ahorrado. Los maleantes se alzaron con efectivo, electrodomésticos, joyas y un vehículo que utilizaron para huir.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en una vivienda ubicada calle Rufino Ortega al 700 de la Quinta Sección, alrededor de las 18.30. A punta de arma de fuego los delincuentes amenazaron a la familia y les exigieron los dólares que, supuestamente tenían ahorrados. Las víctimas les entregaron 4 mil pesos y 300 dólares, es decir, unos $53 mil pesos argentinos según el cambio actual.

No conformes con el motín que habían obtenido, los ladrones se alzaron con cualquier cosa de valor que veían en la vivienda y de esa forma se llevaron cuatro notebooks, tres celulares, cinco televisores, ropa, joyas y un equipo de música. Todo lo cargaron en el Citroën C3 de las víctimas y escaparon. Aún no han sido detenidos.

Calle Rufino Ortega al 700.

La investigación del asalto quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°2 de la comisaria sexta ubicada en el barrio Cano.

Leer más: Robaron en una conocida farmacia de Guaymallén

Ver más: Iba ebria y chocó una patrulla de policía en Godoy Cruz

Esta nota habla de: