Encontraron enterrado el cadáver de un hombre que era buscado en Alvear - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 18 May 2021

La Policía de Mendoza encontró este martes por la tarde el cuerpo de un hombre de 65 años, quien era buscado desde el sábado, cuando su hija hizo la denuncia en la Comisaría 14° del departamento. La víctima fue hallada con un disparo en su tórax.

Humberto Giménez se ausentaba desde su domicilio desde el pasado sábado en horas de la noche. Según la información brindada por un ex policía en la madrugada, un llamado lo alertó y le dijeron que el hombre se encontraba en una finca con otro sujeto y que le habían efectuado un disparo y que luego lo llevaron a un campo a 70 kilómetros de Carmensa.

El testigo junto a personal de canes y Científica se desplazaron a la zona y encontraron al presunto agresor. A las 6.32 de la mañana de este martes, en un campo ubicado en Ruta 143 y 190, encontraron el rodado del sujeto tapado con ramas. Allí detuvieron a Lucas Antonio Hidalgo Romero (20)

Ver también: Caso Abigail: allanaron unas 20 propiedades de uno de los detenidos

A las 13.05 encontraron el cuerpo de Humberto Giménez, el cual se encontraba semi enterrado, junto al cuerpo estaba su moto. Por la tarde informaron que tras lograr desenterrar el cadáver, fue trasladado a la morgue.

El comisario Pablo Domínguez informó que tenía un disparo en su parrilla intercostal derecha. Aunque esperan los resultados finales de la necropsia.

Ver también: Video: enfrentamiento entre vecinos y policías en un barrio de Las Heras

Esta nota habla de: