Arrestaron a dos violadores seriales en Maipú - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 3 Ago 2021

Dos hombres acusados de haber abusado de una niña de 9 años en reiteradas oportundades fueron detenidos este martes por la mañana en Maipú. Los sospechosos son familiares.

La investigación comenzó a comienzo del año pasado debido a que un familiar de la nena los denunció. Tienen 22 y 24 años y son familiares de la pequeña. Sin embargo, a partir de esa denuncia, otras mujeres del entorno también manifestaron que fueron abusadas.

Los presuntos violadores, al enterarse que habían sido denunciados comenzaron a esconderse en distintas partes. Pero la División de Delitos contra la Integridad Sexual y Trata de Personas comenzó a buscar a los acusados hasta que descubrieron en dónde se escondían.

El fiscal a cargo de la instrucción Darío Nora dirigió la pesquisa solicitó dos allanamientos en  un barrio maipucino y encontró a los denunciados. 

Las imágenes son ilustrativas.

El magistrado los acusó en tres causas por el delito de abuso sexual con acceso carnal ggravado por ser cometido por dos o más personas. Por el momento, quedaron alojados en la Oficina Fiscal N° 10 pero pronto dispondrían el traslado al Penal.

Ver también: Condenan a 9 años de prisión a líder de una banda narco de Mendoza

Te puede interesar: Vecinos agredieron un móvil policial por un joven detenido en Godoy Cruz

Esta nota habla de: