Dos muertos en el Sur de Mendoza en accidentes de tránsito - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 28 Feb 2021

Dos personas fallecieron en accidentes de tránsito entre la noche de este sábado y la madrugada de este domingo en los departamentos del Sur de Mendoza.

El primero de ellos ocurrió en el distrito de Bowen en General Alvear. Alrededor de las 21.00 Severino Achk de 28 años circulaba por Calle 13.

Al llegar a la intersección con la Ruta 188 de esta localidad, fue embestido por un camión marca Volvo que circulaba de Este a Oeste por la ruta.

Todavía no están claras la razones del accidente, quizás el conductor del rodado mayo, un hombre de 35 años, no alcanzó a ver al ciclistas que circulaba por Calle 13, de Norte a Sur.

Médicos del Hospital Enfermeros Argentinos de Alvear constataron el deceso del ciclista. Interviene la Oficina Fiscal de Cría. 46°.

 Ver: Ex arquero de la Selección atropelló y mató a un hombre

El segundo siniestro vial sucedió a las 4 de la madrugada en San Rafael. Esta vez, la víctima fatal fue Benjamín Condori Rivas de nacionalidad boliviana.

Un llamado al 911 alertó que había una moto tirada a la orilla de la Ruta 179 ingresando por Malvinas pasando un puente amarillo a mitad de los médanos de este departamento. Además, en el llamado a la Policía describieron que había una persona tirada a la par de la moto. 

Cuando llegó el personal policial encontró a Condori tendido en el suelo con el casco de moto colocado a la par de la moto, una Zanella 100 cc.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constataron el deceso e informaron que aparentemente presenta un edema de cráneo y tendría sangre en la cabeza.

La moto no presentaba daños como de haber protagonizado una posible colisión por lo que  personal de Científica trabajó en el lugar.

Interviene Oficina Fiscal de la Comisaría 42°.


Esta nota habla de: