Dos heridos luego de una pelea en el bar "El Escándalo" de Las Heras

Ocurrió en la madrugada de este sábado donde se festejaba un cumpleaños. Una de las víctimas tiene heridas de un cuchillo.

Dos heridos luego de una pelea en el bar "El Escándalo" de Las Heras

Por: Mendoza PostSábado 30 Abr 2022 23 días atrás

Una madrugada violenta se vivió en el corazón del departamento de Las Heras y dos hombres resultaron heridos. Ambos permanecen internados en observación. Fueron apuñalados con un cuchillo y con los vidrios de una botella rota.

Minutos antes de las 06.00 de este sábado, los operadores de la línea de emergencias 911 recibieron un llamado alertando de una pelea con heridos en las calles  Álvarez Condarco y Segundo Callejón Morales.

Personal policial se dirigió al lugar y allí los testigos indicaron que en el bar "El escándalo"  dos hombres estaban en el local en el festejo de un cumpleaños.

Pero en un momento determinado de la madrugada comenzó una discusión entre ambos que terminó mal, con personas lesionadas. Las víctimas ya habían sido trasladadas en vehículo particular al Hospital Carrillo.

Ver: Seis millones de pesos sale hacer una casita de 50 metros cuadrados

Las víctima son dos hombres. Una vez que recibieron los primeros auxilios, uno de ellos de 30 años fue diagnosticado con una herida de arma blanca penetrante en el abdomen por lo que lo llevaron al Hospital Central.

Por otro lado, el otro sujeto de 25 años fue asistido en el Hospital Carrillo y le diagnosticaron una herida cortante en el rostro, por los vidrios de una botella rota. Fue trasladado al Hospital Lagomaggiore.

Intervino la Oficina Fiscal N° 6.

Ver: Un hombre chocó en Maipú y debió ser amputado

Esta nota habla de: