Le pegó un balazo en la cabeza a su hermano de 13 años en Las Heras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 23 May 2021 25 días atrás

Un confuso episodio sangriento ocurrió esta tarde en Las Heras, cuando un adolescente de 13 años cayó herido de un balazo en la cabeza en la puerta de su casa, en la calle Lumiere al 4.700.

El incidente ocurrió a las 20.30. El herido, Michael Alexander Toledo, fue trasladado inmediatamente al Hospital Carillo en un vehículo particular, un Peugeot 505, que abandonó el nosocomio ni bien dejó a la víctima en el lugar.

Junto al menor estaba su madre, María Isabel Toledo, de 36 años, quien relató que mandó a su hijo a comprar y tras la detonación salió a la calle y encontró a su hijo en el piso con una herida de bala en la cabeza. De acuerdo a su relato, la situación se habría desencadenado en un intento de asalto.

El menor de 13 años fue trasladado al Notti con pronóstico reservado.

No obstante en el domicilio donde ocurrió el hecho, el padrastro de Michael Alexander dijo que el hermano del menor, de nombre Nahuel Jesús, de 17 años, fue quien realizó el disparo.

Te puede interesar: Un hombre fue detenido por robar una moto en Guaymallén

El acusado dio su versión y aseguró que el hecho se dio cuando a la casa llegó un grupo con el cual mantienen una disputa de vieja data. Incluso manifestó que un tal "Yayo" fue el que apretó el gatillo. No obstante a Nahuel le encontraron manchas de sangre en la ropa y por eso quedó detenido.

En tanto el menor herido fue trasladado al Hospital Notti con una herida de arma de fuego en el cráneo, en la zona parietal izquierda.

El disparo presuntamente fue accidental. Fotos ilustrativas.

Leer también: Pactaron la compra de un TV y les robaron $72 mil en Godoy Cruz

Cuando ingresaron a dicho nosocomio, la madre cambió su versión del hecho y confirmó que el disparo había sido del hermano mayor, pero que éste había sido accidental.  

Esta nota habla de: