Detuvieron a dos hombres en Guaymallén por robar rejillas de desagües - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 14 Sep 2021 6 días atrás

 Durante la mañana de este martes, dos hombres fueron detenidos e imputados en Guaymallén por robar rejillas de desagües. Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el hecho fue a las 10 de mañana y los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Ch. (30), y Guillermo Cristóbal A. (37).

El Ministerio comunicó que "en circunstancias que efectivos de la 'Unidad Especial de Patrullajes', realizaban tareas propias, son alertados por autoridades del municipio sobre la presencia de dos sujetos quienes se movilizaban en una motocarga sustrayendo las rejillas de desagües. Ante esta situación y con las características aportadas, en calles Cadetes Argentinos y Zelada, logran la aprehensión de los mismos y el secuestro de 'una rejilla de grandes dimensiones', debiendo ser trasladado a sede judicial".

"Se deja constancia que existen más de 10 denuncias por parte de las autoridades sobre la sustracción de rejillas ubicadas en distintas calles del departamento, poniendo en peligro la integridad física de automovilistas y transeúntes, además del perjuicio económico", agregaron. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°19 en Comisaría N°35 de Rodeo de la Cruz.

Así se trasladaban los hombres.

Ver: Este es el llamado al 911 denunciando que mataban a Luziano Moreno

Los imputados fueron detenidos en Rodeo de la Cruz.

Ver: Atraparon a un ladrón que estaba prófugo tras un violento robo en el Sur

     

Esta nota habla de: