El pasado viernes, un menor de 14 años recibió un disparo en la cabeza en un episodio confuso. El sospechoso se ocultaba en una vivienda de Las Heras y fue detenido.
Detuvieron al sospechoso de balear en la cabeza a un chico en Las Heras
La Policía de Mendoza detuvo en las últimas horas a un hombre, sospechado de ser el autor de un disparo que hirió gravemente a un adolescente de 14 años en la cabeza, en un hecho confuso, ocurrido el pasado viernes en Las Heras.
El menor fue herido en una casa ubicada en la calle San Miguel al 2900, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en dicho domicilio con otras personas y una de ellas comenzó a manipular un arma de fuego, resultando en un disparo que impactó en la cabeza del menor.
El chico fue trasladado al hospital Carrillo, desde donde lo derivaron al hospital Notti, donde se encuentra internado en grave estado.
Ver: Imputaron al instructor que baleó a un cadete de Policía en San Carlos
Luego de las primeras averiguaciones y testimonios, los pesquisas recibieron la información de que el sospechoso se encontraría escondido en una vivienda de calle San Ramón, del mismo departamento.
Tras montar vigilancia, el sujeto salió de la vivienda y este sábado por la noche fue detenido por personal policial de Investigaciones, luego de solicitar la orden a la fiscal interviniente.
El sospechoso, de 25 años, fue trasladado a la Subcomisaría Iriarte, quedando a disposición de la Justicia.
Te puede interesar: Videos: un incendio destruyó una fábrica de sillones en Guaymallén